Creichel Pérez mostró su lado más crítico consigo mismo, en la antesala de la Recopa, que se juega este domingo.
Alajuelense enfrentará al Herediano, este domingo 20 de julio, en el estadio Fello Meza, en el partido de Recopa, donde el campeón de Liga, se enfrenta al de Copa. El juego será a las 4 de la tarde y se transmitirá por FUTV.
LEA MÁS: ¿Arrancará el torneo Apertura 2025 la próxima semana?
El extremo manudo desea ser más protagonista con el León manudo y tener oportunidad en la Selección, pero según su criterio, debe trabajar más en dos factores, muy importantes en el fútbol.
“Ser un poco más constante, más determinante a la hora de los goles y asistencias, eso hace que un jugador se venda más rápido y estamos para mejorar eso”, manifestó el hábil jugador.
Al extremo no le importa en la posición que le vaya a tocar, solo quiere ganar minutos, mostrarse y buscar una oportunidad en el extranjero.
“Quiero ayudar al equipo en lo que me necesite, de extremo, de diez, allí estaré aportando goles y asistencias y espero aparecer en los partidos importantes”, añadió.
LEA MÁS: Creichel Pérez, el hombre que cambió el partido, confesó una durísima situación con su mamá
Pero no solo eso, Pérez expresó que le falta la estocada en la jugada final, una situación clave para subir su cuota goleadora pero, lo primero será consolidarse en el equipo de Óscar el “Machillo” Ramírez.
El jugador alajuelense dijo que el equipo ha subido a muchachos del alto rendimiento que le inyectarán nuevos bríos al cuadro. Destacó que habrá velocidad por las bandas.
LEA MÁS: Creichel Pérez sabe muy bien a quiénes les debe agradecer por su crecimiento
Creichel fue crítico, sabe en qué debe mejorar y qué mejor que iniciar con el pie metido en el acelerador este domingo, con la primera prueba de fuego ante el Herediano, equipo que les ganó la final. No obstante, no ve el juego como una sacada de clavo.