La dirigencia de San Carlos le envió un contundente mensaje a los dueños del Sporting, quienes están detrás de los servicios de su técnico Luis Marín.
Este jueves trascendió en los medios el interés de los albinegros por el entrenador norteño. Luis Carlos Chacón, presidente de los Toros, reconoció que los josefinos desean tener a Marín en sus filas.
LEA MÁS: ¿Brian Martínez firmó con Saprissa? San Carlos aclara situación del goleador norteño
“Lo de Sporting, sí, pero es negociable. Tenemos una muy buena relación, estabilidad, norte claro. Es un proyecto de forma recíproca con Luis Marín, Harold Wallace y su cuerpo técnico, donde hemos acertado más, con madurez, sobre la importancia de tener un proceso”, dijo el dirigente sancarleño al periodista Yashin Quesada.
En este momento, San Carlos está en la segunda posición de la tabla, con 36 puntos, y este domingo visitará Puntarenas, para enfrentar el último juego de la fase regular. La mejenga será a las 3 de la tarde.
Contrato. Marín tiene contrato con los toros hasta el torneo de Clausura del 2026.
No se va
El mensaje de Chacón fue claro, meses después de que renovaran a Marín y su cuerpo técnico por dos años más, hasta el Clausura 2026, por cuatro torneos cortos, producto del buen trabajo del técnico en el club norteño.
“Luis Marín no se va de San Carlos”, sentenció, al tiempo que reconoció que, en este momento, hay clubes interesados en algunos jugadores sancarleños.
LEA MÁS: San Carlos comunica la decisión que tomó con Luis Marín
“De lo malo, lo bueno. Es de alta motivación saber que tanto, a nivel local como internacional, exista solicitud o este tipo de picardías de jugadores, ya que todos tienen contrato por lo menos hasta junio”, destacó.
Chacón aseguró que jugadores como Danny Carvajal, Yurguin Román y el volante José Andrés Rodríguez tienen contrato hasta junio y la dirigencia no ha recibido ninguna solicitud del Herediano por estos jugadores.
La Teja se comunicó con Marín para conocer su posición al respecto, pero al cierre de la nota no había respondido nuestras llamadas.