Medford dice que hicieron 37 pases en un gol y 17 en otro y nadie se dio cuenta

Técnico cartaginés destaca que son un equipo basado en lo colectivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Hernán Medford, técnico de Cartaginés, dice que pocos le han puesto atención al “tiki taka” de su equipo.

Las declaraciones del Pelícano surgieron en la conferencia de prensa de este martes porque asegura que su equipo hilvanó jugadas de más de 30 pases que terminaron en gol y nadie le reconoció el mérito a su equipo.

Esto lo dijo cuando le preguntaron cuál podría ser una ventaja del Cartaginés ante Saprissa, tomado en cuenta que ambos tienen buenas individualidades, pero también juego en conjunto.

“Que dicha que lo dice porque si bien es cierto, las individualidades son importantes, pero es más el grupo. Me acuerdo el gol que le hicimos, me parece que fue a Limón, no se dieron cuenta que era el gol del campeonato”, manifestó el estratega.

“Fueron 33 pases para meter el gol, que lo metió Marcel y en un gol que metió Arrieta hubo 17 toques. Cartaginés es colectivo, pero no ven videos. ¿Alguno se dio cuenta que hicimos 33 toques y 17 en el de Arrieta?. Por eso somos colectivos, que a veces aparecen individualidades, como en cualquier parte del mundo, pero nos basamos en la colectividad”, dijo.

Comentó que sus muchachos están muy motivados para el juego de este miércoles ante el Monstruo, y que pese a la derrota contra San Carlos no han perdido la paz mental, por lo que pretenden ganar sin importar el invicto morado.

“No pensamos en eso (volarse el invicto del Monstruo), si se da es un añadido, pero ni lo pensé. Todo lo que sea bueno motiva, entones, ojalá que podamos ganar, lo del invicto, a nosotros nos lo quitaron y estamos motivados, no se nos ha quitado la motivación”, añadió.

El profe dice que será un partido muy parejo en todo sentido, equipos con un puntaje parecido y que debieron guardar cuarentenas por casos covid-19 en sus planillas.

“No se puede decir cuál tiene ventaja, eso se verá en lo que hagamos bien en el partido. Es difícil decir que tenemos una ventaja, eso es sí, somos visita, si tenemos más puntos, pero se verá en el partido. Tenemos que aprovechar las deficiencias que tenga el rival y nosotros evitar las virtudes que ellos tienen”.