El defensor hondureño Getsel Montes abrió el camino para Herediano este martes en el Alejandro Morera Soto, justo cuando el partido empezaba a complicarse por la falta de definición ante el Robinhood de Surinam.
El juego terminó 2 a 0 y corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
El gol del hondureño cayó al minuto 32, luego de una serie de rebotes en el área del cuadro sudamericano y cuando el aficionado empezaba a desesperarse.
Montes dijo sentirse muy contento con el gol; además, expresó que se emplearon a fondo y que el Robinhood juega bien.
“El primer gol (del equipo) siempre es muy complicado, es el más difícil, pero gracias a Dios pudimos anotar uno más ante un rival que juega muy bien con el balón”, dijo.
Reconoció que el marcador puso ser más abultado por las opciones de gol que generó el equipo. El gerente general Jafet Soto dijo que fueron 21 oportunidades.
“Pienso que sí (se quedaron cortos), porque tuvimos oportunidades de anotar, pero también hay que ser conciente que ellos tuvieron dos o tres oportunidades para anotar’.
El Herediano cierra la serie el miércoles 13 de marzo en Surinam y Montes dice que tendrán que ir muy concentrados para sacar la serie ante el cuadro sudamericano, campeón de la Copa del Caribe.