El CEO de la empresa de tecnología Astronomer, Andy Byron, tomó la decisión de renunciar a su puesto después de que se estallara una polémica en su contra por una supuesta infidelidad que fue descubierta en un concierto de Coldplay.
A través de un comunicado compartido en las redes sociales, la empresa anunció que está en busca de un nuevo director ejecutivo.
LEA MÁS: ¿De cuánto es la fortuna de Andy Byron, CEO infiel que fue expuesto por Coldplay?
“Andy Byron presentó su renuncia, y la Junta Directiva la ha aceptado. La junta iniciará la búsqueda de nuestro próximo director ejecutivo, mientras que Pete DeJoy, cofundador y director de producto, continuará desempeñándose como CEO interino”, dijo Astronomer.
“En Astronomer estamos comprometidos con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes den el ejemplo tanto en su conducta como en su responsabilidad, y recientemente, ese estándar no se cumplió”, agregó.
LEA MÁS: Vea la excusa que dio el empresario que fue expuesto por infiel en concierto de Coldplay
La compañía señaló que aunque la percepción sobre Astronomer ha cambiado de la noche a la mañana, su “compromiso con los clientes” sigue siendo el mismo.
Byron fue visto con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa, en un concierto de la banda de Chris Martin en Boston, Estados Unidos.
Mientras se realizaba la famosa “Kiss Cam”, la cámara captó a ambos abrazados. Cuando se dieron cuenta de que salían en la gran pantalla, se separaron y se veían incómodos.
Los medios internacionales revelaron que Byron está casado Megan Kerrigan Byron, quien luego decidió eliminar su apellido de casada en todas sus redes sociales y además, borró fotos que ambos aparecían juntos.