Farándula

Arlene Elizondo nos revela qué fue lo más difícil de imitar a Paloma San Basilio en la segunda gala de “Tu cara me suena”

La cantante de Expresso fue la ganadora de este domingo y la próxima semana se transformará en la mexicana Paulina Rubio

EscucharEscuchar

La excelente imitación que hizo Arlene Elizondo de la cantante Paloma San Bacilio le valió para ser la ganadora de la segunda gala del programa “Tu cara me suena”.

La cantante de Expresso le contó a La Teja que los ensayos durante la semana estuvieron bastante rudos.

“Fue superdifícil, ella es una diva”, dijo Elizondo.

La intérprete confesó que, aunque ella le hace a la cantada desde hace años, llegarle al timbre de Paloma no es nada jamón.

La costarricense tuvo que mandarse la exitosa pieza “¿Por qué me abandonaste?", donde Paloma luce toda su potencia vocal.

“Canta altísimo y fue necesario estudiar mucho cada una de las notas para poder cantar como ella”, detalló.

Otro aspecto que le sacó las canas a Arlene fue copiar la interpretación de la española.

“En la primer gala con JLo era difícil porque había que bailar, cantar y manejar muy bien la respiración, esta semana el reto fue mayor porque estuve enferma de la garganta y eso lo complicó un poco más. Además, Paloma es de mucha interpretación, había que imitar el acento, y por eso estudié mucho toda la semana y creo que al final dio muy buenos resultados ya que gané la gala”, dijo emocionada.

Elizondo contó que para el próximo domingo le tocará ser el clon de la reconocida cantante mexicana Paulina Rubio, en el espacio que transmite canal 7 los domingos a las 7 p.m.

Ella confesó que la llamada “Chica dorada” no está en su lista de artistas favoritas, pero que, como todas las semanas, le pondrá muchas ganas a los ensayos para hacer muy bien la imitación.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.