Nicole “Coco” Roper y Diego Bravo protagonizaron este jueves un cara a cara por el tema de Lynda Díaz en una transmisión en vivo que el youtuber hizo por Instagram.
Bravo unió a Coco a su en vivo para promocionar un gran descuento que tendría el libro “Mírame”, escrito por Coco, con motivo del Viernes Negro.
LEA MÁS: Diego Bravo rifará estos fabulosos premios entre quienes votan por él, ¿cómo hizo para conseguirlo?
La conversación se salió del camino cuando Bravo le planteó a Coco una pregunta que le envió uno de los seguidores que sintonizó la transmisión.
“¿Qué opina de la salida de Lynda Díaz de Mira quién baila?”, preguntó Bravo a Coco ante el insistente cuestionamiento de la gente.
“Creo que, eventualmente, a largo plazo es lo que le va a traer más felicidad”, respondió Roper.
Su respuesta dio pie a más preguntas, solo que esta vez las dudas no fueron de la gente, sino del propio Diego, quien le cuestionó a Coco si Lynda no estaba feliz en el programa de canal 7.
“A veces no podemos ver el estrés que ciertas decisiones que tomamos nos pueden traer, entonces solo porque algo sea beneficioso para uno, no significa que sea lo mejor”, afirmó Roper, quien hace poco celebró sus 30 años.
Diego también quiso conocer la opinión de Coco sobre las razones que dio Lynda Díaz al renunciar a Mira quién baila hace dos semanas.
LEA MÁS: Dueña de Teletica reacciona de esta manera a reciente mensaje de Lynda Díaz
La exmodelo dijo que se iba del show de meneos porque se quedó sin bailarín y culpó a Yessenia Reyes, César Abarca y Diego Bravo de filtrar un mensaje falso que dejaba mal parado a Michael Rubí, quien bailó con ella en la gala 10 del programa, que era de cambio de parejas.
Ante eso, Coco dijo: “Creo que es posible estar en una situación y todo el mundo tener diferentes perspectivas y opiniones de algo que puede pasar. La verdad no existe, creo que existe el lado (versión) de todas las personas, entonces creo que la verdad es lo que la persona piensa que es la verdad y, claramente, mami estaba muy segura de la decisión que tomó, de lo que estaba diciendo, de lo que ella piensa que pasó y eso es lo que ella ve y apoya; entonces algo piensa (Lynda) que se hizo mal”.
Para Coco, Lynda abandonó el programa porque posiblemente se sentía frustrada.
“Creo que mami se sintió así (frustrada) en ciertos momentos específicos de la competencia. A veces la frustración, el estrés, el cansancio y el sacrificio pegan”, mencionó.
Según dijo, a ella le resultaría sorprendente que nadie en el programa se hubiese sentido así en algún momento, pues desde su punto de vista es parte del proceso.
LEA MÁS: Coco Roper celebra un día muy especial y su familia le dejó conmovedores mensajes