Farándula

Doctor Rodrigo Marín olvidó a Fabiola Herra y ahora tiene nuevo amor

En las redes sociales de Bonilla ambos han hecho más pública su relación

EscucharEscuchar

Tal parece que al doctor Rodrigo Marín no le gusta estar solito, ya que en menos de lo que canta un gallo encontró una nueva novia, luego de terminar su relación con la periodista Fabiola Herra.

El viernes anterior Marín estuvo compartiendo con Don Stockwell, quien también volvió de novio con la modelo Alejandra González y el empresario artístico lo cantó al escribir “noche de parejas” y compartió una foto en la que sale el doc junto a Rebeca Bonilla, su nueva pareja.

En las redes sociales de Bonilla ambos han hecho más pública su relación y por lo visto, se llevan de maravilla. Veremos cuánto duran.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.