Los trabajadores de Teletica vivieron este viernes uno de los días que más esperan cada año.
Este 22 de noviembre, la televisora del trencito celebró su tradicional misa anual de Acción de Gracias, una actividad religiosa que reúne a los dueños del canal y a sus colaboradores.
LEA MÁS: Lo que dijo Randall Salazar de su nuevo programa en ¡Opa!, hará temblar a los otros canales
La actividad religiosa se llevó a cabo en el estudio Marco Picado, que cedió la pista y el escenario de Mira quién baila para la celebración.
Como es tradición, en la ceremonia participaron doña Olga Cozza de Picado, dueña de Teletica, y sus hijos René y Paula Picado, presidente y vicepresidenta, respectivamente, de la empresa.
“Hoy (este viernes) es un día para agradecer por todas las bendiciones que tenemos, por eso celebramos nuestra misa de Acción de Gracias”, destacó el canal en publicaciones que hicieron en redes sociales con fotos de la actividad.
La productora de las series de humor de canal 7, Gloriana Sanabria, compartió en sus redes videos de la misa y en una de las grabaciones mostró que la ceremonia la cantó nada más y nada menos que el tenor Joaquín Yglesias, cercano colaborador de canal 7.
El día de esta misa es muy esperada en Teletica ya que también se realiza una entrega de reconocimientos a los empleados que suman 30 o 35 años de trabajar en la empresa. La Teja sabe que ellos reciben una importante bonificación económica.
LEA MÁS: Laura Brenes le responde con tierno mensaje a Jorge Martinez tras romántica publicación
Esta ceremonia siempre es la antesala a las actividades que prepara canal 7 para sus empleados con motivo de las fiestas de fin y principio de año, entre ellas la tradicional tamaleada.