En cenizas. Así dejaron esta semana Jalé Berahimi y Ericka Morera los rumores y dudas que había en torno a su amistad, luego de la discordia que armó Mauricio Hoffmann en setiembre por la apertura de un salón de belleza.
Berahimi estuvo en Costa Rica en el mes patrio para inaugurar su salón, pero el macho de canal 7 le aguó la fiesta porque le reclamó que el logo del negocio tenía, desde su opinión, muchas similitudes con el del salón que él tiene con su exesposa Ericka.
LEA MÁS: Jalé Berahimi y Ericka Morera muestran cómo está su amistad tras pleito por logo de salón de belleza
La bronca dejó en el medio a Keka, una de las grandes amigas de toda la vida de Jalé, y sembró la duda de lo que pasaría con la amistad de ellas tras los reclamos públicos que hizo Mau.
Esta semana, ambas despejaron la incógnita y se mostraron en sus redes más juntas y felices que nunca, pues se vieron las caras en la grabación de un anuncio para un centro estético que tiene a las dos así de guapas.
De ese encuentro resultaron videos, fotos y el intercambio de mensajes que trajeron al suelo cualquier rumor de enemistad.
Muchos vieron las fotos o el video, pero pocos se detuvieron a leer los comentarios que se intercambiaron entre las dos y en los que refuerzan ese sentimiento que las une desde hace años.
LEA MÁS: Ericka Morera dio a conocer que su linda familia crece
“¡Qué lindo verte mi Lula (así le dice Jalé a Ericka), hablar, valorar y disfrutarte! Por mil vinos más”, comentó Berahimi un posteo en Instagram que hizo Keka con fotos donde las dos se muestran juntas y felices.
Morera reaccionó a lo dicho por su amiga con un comentario en el que, prácticamente, le dijo que esa amistad era a prueba de todo.
“Negra, esta amistad es de años”, afirmó Ericka.
En ese mismo hilo llama mucho la atención los mensajes de terceras personas, quienes se alegraron de que la amistad prevaleciera por encima del logo de un negocio.
LEA MÁS: Jalé Berahimi cumple 5 años de casada y así la sorprendió su esposo