Farándula

Familia tica se ganó el corazón de Hulk con cafecito, empanaditas y buen trato

El actor Mark Ruffalo pasó en el 2018 por Moravia y compartió con doña Martina, quien le recetó un cafecito con empanadas de piña

EscucharEscuchar

En Los Vengadores y en las películas de Hulk, el actor Mark Ruffalo se pone verde y despedaza todo lo que se le ponga en el camino cuando lo hacen enojar. En su visita a la casa de doña Martina Carballo fue todo lo contrario.

Y es que ni rojo se puso cuando le sirvieron empanaditas de piña, un cafecito sabroso y le dieron un buen trato, sin importar que es uno de los actores más famosos de Hollywood porque igual hubiera ocurrido con cualquier otra persona.

El intérprete de Hulk fue galardonado este domingo como mejor actor en la categoría de miniserie (serie limitada) de la 72º edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión que se entregaron en una ceremonia virtual por la pandemia del coronavirus.

El discurso en donde se le vio muy emocionado y agradeciendo a todas las personas que se han visto involucradas en su carrera, confirman lo que nos contó uno de los hijos de doña Martina, quienes recibieron al actor estadounidense en su casa, hace dos años, ignorando que tenían en frente a una estrella de talla mundial.

Mark Ruffalo Visits TRR!

It was an absolute pleasure having Mark Ruffalo and his family come visit us today! It's amazing to be able to share our work with such an inspiring activist and actor. Our gate is always open to you and we hope to see you back at the Ranch in the future. #markruffalo #thankyou <3 To donate to a campaign checkout: www.razoo.com/story/savingslothstogether

Posted by Toucan Rescue Ranch on Friday, March 23, 2018

Pura humildad

La bonita historia se dio en marzo del 2018, cuando Mark vino de visita a nuestro país de vacaciones. Aquí estuvo en playa Santa Teresa surfeando, el cual es uno de sus deportes preferidos y compartiendo con dos de sus hijos.

También, según quedó registrado en video, se dio una vuelta por el refugio Toucan Rescue Ranch, ubicado en San Josecito de San Isidro de Heredia.

En uno de sus recorridos por Tiquicia, pasó por la famosa calle de las artesanías de Moravia y se detuvo, aconsejado por unos guías turísticos que lo acompañaron, a observar lo que había en una de las tiendas llamada Artesanía Zurquí.

Allí estuvo un buen rato viendo cosas de cuero y más cositas que le llamaron mucho atención; sin embargo y como dato curioso, no compró nada.

Pero sí aceptó la invitación a mandarse un yodazo.

“Uno de los guías nos dijo que andaban en Santa Teresa de Cóbano surfeando, luego pasaron a la tienda, pero nos llamó la atención que andaba muy relajado, con sus dos hijos. Entonces, mi hermano le dijo que si se querían ir a tomar un café a la casa de mi mamá que queda a la vuelta de la tienda”, contó Federico Hidalgo, quien hasta al rato de conversar con el actor se dio cuenta quién era.

Ruffalo se extrañó tanto de que lo trataran como uno más que se sintió en confianza, se quedó más de una hora conversando con doña Martina y sus hijos.

“Es un carajo con los pies en la tierra, tiene un perfil muy interesante, no solo como artista sino como ser humano. Se tomó un par de fotos con nosotros, un café y unas empanadas de piña y eso fue todo, en ningún momento se vio incómodo", dijo el moraviano.

Doña Martina no tenía ni idea con quién estaba compartiendo un cafecito ni a quién le abrió las puertas de su casa, lo cual fue muy apreciado por Hulk.

“Eso él lo agradeció mucho porque en pocos países se da eso. Yo ni me acuerdo cómo reaccionó cuando le dijimos a mi mamá, pero seguramente ella se acuerda de un hombre al que le dio empanadas y café", agregó Federico acerca de su mamá.

Como recuerdo tienen varias imágenes en donde sale el actor junto con sus dos hijos, doña Martina e incluso Jessica, la muchacha que le ayuda en la casa a la señora, quien tampoco sabía con quién estaban tratando.

“La verdad es que si a mí no me hubieran dicho, me hubiera costado mucho identificarlo porque andaba en fachas, con gorra, venían de surfear. Él es un activista, es cero Kardashian ( ¿superficiales?), es otra nota completamente”, comentó Hidalgo.

Solicitados

Este no es el primer personaje famoso que pasa por la casa y la tienda de doña Martina, pues anteriormente Steven Tyler, de Aerosmith se dio una vuelta por el lugar y también salió muy a gusto.

Dos veces.
Según datos de Migración y extranjería, el actor ha estado en el país en dos ocasiones. La primera fue en el 2013 y se quedó por 10 días en marzo de ese año. Después, en el 2018 cuando estuvo por ocho días vacacionando y conociendo gente encantadora como hay en todos los rincones de Tiquicia.

“Cuando vino Steven estaba en la cima de su carrera y se portó muy bien, ellos agradecen que se les dé trato de una persona normal”, agregó Fede.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.