Farándula

Glenda Peraza mostró sus “chanchos”

En estos días la macha publicó una imagen bastante sensual donde sale en traje de baño y de espaldas, mostrando sus nalgas

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión, Glenda Peraza, está en una etapa muy bonita de su vida con la cual se siente más fuerte y segura.

En estos días publicó una imagen bastante sensual donde sale en traje de baño y de espaldas, mostrando sus nalgas, a las que ella llama “chanchos”.

Esto para demostrar que no hay motivos para no sentirse y ser libre.

“Estoy en remodelación. Vieras que bonita me está quedando la mente y el alma. De los chanchos me encargo más tarde, sin filtros y con celulitis que de por sí a mi Marciano le gustan, es más yo creo que a todos los hombres, somos nosotras las que nos mortificamos. Solo por hoy quiero ser libre ¡Un día a la vez!”, aseguró.

Nos alegra mucho que cada vez son más las mujeres que se sacan el chip de la “mujer perfecta” que las ha perseguido y mortificado por años.

Ojalá sirva de inspiración para que muchas se den cuenta que no existen barbies de carne y hueso y que lo realmente valioso es lo que se lleva por dentro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.