Farándula

Hermanas Ha*Ash logran mil millones de reproducciones de una de sus piezas

Mexicanas estrenaron “Lo aprendí de ti” en 2014 y es uno de sus grandes éxitos mundiales

EscucharEscuchar

El dúo de hermanas Ha*Ash, está más vigente que nunca en el gusto de los latinos y, en esta pandemia mucho más. Las mexicanas se consolidan día a día como cantautoras e íconos del pop latinoamericano y continúan superándose a sí mismas con cada logro.

Y eso lo han demostrado con su gran último logro, pues Hanna y Ashley se colocan como las reinas de la balada en español al superar la barrera de mil millones de reproducciones en YouTube con su éxito “Lo aprendí de ti (Primera Fila - Hecho Realidad En Vivo)”.

Con este récord, Ha*Ash se convierte en los primeros artistas de Sony Music México en lograr esta cifra y se unen al selecto grupo Billion Views Club.

“Estamos felices y emocionadas por ver siempre el amor tan grande que existe entre nuestros fans y Ha*Ash, nos motiva a querer darles lo mejor de nosotras en cada canción que hacemos. ¡Mil millones de gracias!”, comentaron las cantantes en sus redes sociales.

Este tema pertenece al álbum grabado en 2014, pero lanzado en 2015 “Primera Fila - Hecho Realidad [En Vivo]” que fue compuesto por Ha*Ash, en coautoría con José Luis Roma, y su particularidad radica en que no repite ninguna estrofa, ni coro con la intención de retratar como empieza y termina una relación amorosa.

En junio pasado Hanna Nicole Pérez se convirtió en madre de la pequeña Matilda, la cual es otro uno de los grandes regalos de la vida para las hermanas Ha*Ash en medio de esta pandemia que las tiene alejadas de los escenarios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.