Al ritmo de los timbales y bailando por las principales calles de Limón como si se tratara de un carnaval, así fue como despidieron este jueves al gemelo Sterling, fundador de la comparsa Los Brasileros.
Dennis Medrano Sterling falleció, a los 73 años, el pasado lunes 29 de mayo, producto de un cáncer y hoy se le dio el último adiós.
El limonense junto con su gemelo, Danny, son muy queridos en la provincia caribeña, pues desde hace más de 50 años estaban a cargo de una de las comparsas más emblemáticas del país, Los Brasileros.
Precisamente, fueron los integrantes de la comparsa, quienes al ritmo de los timbales acompañaron a Dennis hasta su última morada en el cementerio general. También asistieron vecinos, amigos y familiares del músico y en vez de llanto todo era pura alegría, como era característico en él.
LEA MÁS: Fallece uno de los gemelos Sterling, querido personaje de Limón
La noche del miércoles, durante su vela, también estuvo tocando la comparsa y llegaron varios de sus exintegrantes. Su hermano Danny se encargó de dirigirlos.
Los gemelos Sterling tienen, además, un restaurante llamado Los Lechones, muy cerca del estadio Juan Gobán, donde Dennis pasaba gran parte del día atendiendo a los clientes, principalmente cuando jugaba su amado Limón.