Lynda Díaz no se anduvo por las ramas este viernes con todo lo que le dijo a Diego Bravo, pero tampoco tuvo “piedad” para dar su punto de vista sobre la llegada del youtuber a canal 7.
Teletica fichó a Diego como participante de la primera temporada de Mira quién baila, que finaliza este domingo, y aunque su paso por la televisora es temporal, Lynda lo consideró como una malísima estrategia.
LEA MÁS: Lynda Díaz le marcó la cancha a Diego Bravo: “Te estás metiendo con la persona equivocada”
“Tuviste la oportunidad de entrar a canal 7 que no es mucha gente la que la tiene. Ahora, no sé si te van a llamar otra vez porque, de verdad, fue un desastre. Creo que fue una de las peores estrategias que pudo haber tenido el canal y lo voy a decir también, pero todos en esta vida cometemos errores, de la misma forma que yo los cometo, y siento que fue un error estratégicamente muy malo (de Teletica)”, refirió Díaz.
Desde su punto de vista, el fichaje de Diego por parte de canal 7 no trajo nada positivo a la televisora.
“No creo que haya traído nada positivo y no creo que lo traerá después del programa, es cuestión de tiempo”, reiteró la empresaria y exmodelo.
La gota que derramó el vaso en la tensa relación que ya tenían Lynda y Diego, tras la salida de ella de Mira quién baila, fue la participación de Coco Roper en un en vivo que hizo el creador de contenido este jueves.
LEA MÁS: Esposo de Lynda Díaz le da un consejo y hace una advertencia fuerte a Diego Bravo
Ahí Diego le comenzó a preguntar a Coco cosas relacionadas con la salida de su mamá del reality de baile y eso terminó con amenazas de demanda por parte de Díaz, este viernes.