Farándula

Melissa Mora se confesó y sus respuestas lo sorprenderán

La ramonense sacó el rato para conversar con sus seguidores y contarles algunos secretos

EscucharEscuchar

La modelo y cantante Melissa Mora sacó un rato de la mañana de este miércoles para confesarse con sus seguidores de Instagram.

La ramonense dejó que los seguidores de su cuenta en la red social la entrevistaran.

Entre las preguntas que le hicieron estaban que por qué no tiene tatuajes y la guapa respondió que le gusta verlos en los demás, pero no en su cuerpo.

También contó que estuvo estudiando Relaciones Públicas y también llevó unos cursos de Derecho y que al final descubrió que las leyes no son lo suyo.

Un seguidor le preguntó que si ha pensado abrir una cuenta en la plataforma Onlyfans, donde muchas modelos actualmente suben fotos muy provocativas y cobran hasta por enseñar más de la cuenta.

"Hago fotografías porque me gusta, no para venderlas como contenido sexual”, escribió.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.