Novia de hijo de Vicente Fernández: “Todo lo que ven está operado”

A la empresaria le dicen la “Kim Kardashian mexicana”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un video en el que sale el hijo mayor de Vicente Fernández bailando con su actual novia, a la que apodan la “Kim Kardashian mexicana”, tiene a los medios faranduleros con el ojo puesto en la relación.

Vicente Jr. no ha dejado de presumir a su joven y bella novia, la empresaria Mariana González, quien lejos de negar que construyó su figura a punta de cirugía, confesó que su exuberante imagen es obra de varias operaciones.

Mariana y Vicente presumieron las mieles del amor durante un viaje a Cancún, donde ella puso a bailar reguetón al cantante de música ranchera luciendo (la novia, por dicha) una diminuta tanga.

Pero lo que le valió las críticas y también el apoyo de los internautas, fue la sinceridad con la que habló de las cirugías para verse mejor.

A través de sus historias de Instagram, Mariana confesó que sus encantos se los debe al bisturí e invitó a otras mujeres a no tener miedo para conseguir una mejor figura.

“Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica, mándenme (mensaje) directo y ya les digo, porque ya saben que todo lo que ven está operado y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno”.

Que es honesta nadie se lo quita.

La popularidad de la empresaria subió desde que Vicente Jr., la presentó como su novia hace unos meses.

Al parecer, ni a Vicente junior ni a su pareja les importan los malos comentarios que puede tener su relación. Han dejado claro que para ellos la edad no es un obstáculo.