Farándula

Ofrecen talleres gratis sobre tecnología para más de 10 mil personas

Sesiones son virtuales

EscucharEscuchar

Más de 10 mil personas recibirán talleres y charlas gratis en temas tecnológicos y lo mejor de todo es que son desde la choza.

Expertos de Colombia, Costa Rica y Estados Unidos en el sector de tecnologías de la información ofrecerán los conversatorios para profesionales en áreas como desarrollo web, matemáticas, análisis de datos, publicidad, mercadeo, comunicación, diseño web/gráfico, entre otros.

El “Digital Up Level Summit”, organizado por la compañía Prodigious, hace este tipo de actividades con el fin de que puedan actualizarse profesionalmente en las nuevas tecnologías, tendencias y herramientas que requiere el mercado.

“Es cada vez más evidente la necesidad de las organizaciones de reinventarse y adaptarse rápidamente a los entornos cambiantes. Esto surge en respuesta a esta necesidad de compartir el conocimiento necesario con aquellas personas que estarán liderando la transformación digital dentro de sus organizaciones, a la vez que se mantienen actualizados y competitivos en el mercado laboral”, comentó Daniela Prieto, de Prodigious Costa Rica.

Para participar de estas capacitaciones, los profesionales deben inscribirse en el sitio web https://uplevel.byprodigious.com/, en el cual encontrarán todas las agendas.

Los útiles talleres se llevarán a cabo desde el 5 y hasta el 30 de octubre de lunes a viernes. Cada sesión tiene entre una a dos horas de duración e inician a las 5 p. m.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.