Farándula

Sharon Segura deja La Roncha

Se dedicará a proyecto familiar que tiene con su familia

EscucharEscuchar

La modelo y presentadora Sharon Segura se convirtió en una más de la lista de las figuras que dejaron la televisión en los últimos días.

A diferencia de otros, la exparticipante de Dancing with the stars, dejó el programa La Roncha, de Multimedios, por gusto, pues piensa ponerle duro a varios proyectos que tiene.

Este jueves fue la despedida de la guapa tras tres años de ser una de las caras del espacio.

“Amo La Roncha y la televisión, es el programa me dio todo, pero tengo otros proyectos que he postergado y quiero enfocarme en ellos, además siento que ya di todo lo que podía darle al programa y ellos a mí, entonces me voy feliz con todo lo que viví”, contó en entrevista con La Teja.

Sharon ahora se enfocará en el negocio de venta de comidas que tiene con su familia llamado “Corazón”. Tiene claro que ahorita es casi que imposible unirse a otra televisora.

“Me despido con un nudo en la garganta porque ha sido un día muy emotivo para mí, no me voy porque no me gusta o no lo disfrute sino que ya es un ciclo que había que cerrar”, explicó.

El director del programa, Tony Bertarioni, comentó que queda muy agradecido con Sharon.

“Es algo que no nos toma por sorpresa, sabemos lo de la empresa que tiene con los papás y además lo de su noviazgo que tiene más proyectos. Sharon más que una presentadora es una amiga del programa, ha sido incondicional porque ha estado en las buenas y en las malas, además se formó con nosotros”, dijo Tony.

El Tigre comentó, por otro lado, que a pesar de la crisis sanitaria que se vive ellos siguen sólidos y para adelante, tomando todas las precauciones que amerita esta pandemia.

“Vamos a seguir buscando caras y profesionales nuevos, que tienen ganas de hacer bien las cosas, así pasó con Sharon y resultó muy bien. Nosotros por suerte estamos estables con el programa, las notas las hacemos desde casa y solo presentamos dos”, explicó.

La Roncha se transmite de lunes a viernes de 3 a 4 p. m., por Multimedios.

Recordemos que esta semana se anunció la salida de Lussania Víquez, Giovanni Calderón Brenda Calvo y Charlyn López de Repretel, mientras que otros como Alonso Solís, Athim Rooper y Giovanni Linares quedaron congelados de Conexión fútbol hasta que todo regrese a la normalidad.

Lo mismo pasó con Carlos Hernández, Víctor Núñez y Johnny González del programa Fútbol al día de Multimedios.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.