Una familia de Birrí de Santa Bárbara de Heredia está desesperada por recuperar a Thor, un peludito integrante del hogar.
Thor tiene 5 años y se perdió desde el martes 30 de agosto anterior cuando salió de la casa.
Sus dueños señalan que es un perro muy tranquilo, gozaba de la libertad y andaba feliz por los alrededores de la casa.
“Se sentaba en el corredor, en la noche se iba a dar una vuelta en los alrededores de la casa y ya luego se metía para dormir (único momento en el que pasaba encerrado)”, contó Marco Lobo.
Él agregó que el perrito andaba un collar negro con GPS, sin embargo este dejó de funcionar justo en la propiedad que está detrás de la casa de la familia.
Thor tiene un ojo café y otro celeste, además no padece de ninguna enfermedad, es un perrito muy querido por sus dueños que lo educaron para que anduviera libre y se mantuviera en los alrededores de la casa.
“Desde entonces hemos hecho múltiples publicaciones, contactando a diferentes páginas y personas solicitando toda la ayuda que podamos, hemos recorrido todos los lugares cercanos, entregado volantes y se nos acaban las ideas sobre qué más podemos hacer”, señaló Marco.
Ellos le piden a las personas ayuda para llevarlo de nuevo a casa, ofrecen una recompensa a la persona que les devuelva la paz, afirman que no harán preguntas, solo quieren recuperar al otro miembro del hogar.
Si usted lo ha visto o sabe dónde está puede comunicarse a los números 8309-7897, 2269-7236, 7058-7688, 8412-1569.
La familia Lobo considera que Thor también los extraña porque tenía una rutina de dormir siempre en casa.