Katherinne González y su pareja, Edson Picado, han demostrado ser una pareja que derrocha amor en cada destino que visitan, y en esta oportunidad, la belleza del volcán Poás los cautivó, y fue el lugar elegido por la imitadora para dedicarle unas lindas palabras a su amado.
LEA MÁS: Katherinne González se enfrenta a una nueva ola de críticas por algo que le encanta hacer
“Seis años juntos. Creo que todos merecemos un amor bonito, un amor que nos haga crecer como personas, que sea nuestro apoyo en los días difíciles; un amor que no juzgue ni lastime, que ame cada parte de nuestra alma, que nos respete y hable siempre con la verdad; un amor que se alegre de nuestros logros y sueños cumplidos, que, a pesar de las diferencias, prefiera solucionarlas antes de irse; un amor no perfecto, pero sí real”, inició González.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez se escapó a La Fortuna y dejó imágenes impresionantes
También mencionó que todo lo que ha expresado refleja lo que Edson significa para ella, quien llegó a su vida en el 2018. Además, espera poder vivir nuevas etapas y experiencias a su lado, siempre de la mano de Dios.
Los humoristas se hospedaron cerca del volcán Poás, en Alajuela, donde disfrutaron de la deliciosa gastronomía de la zona, se maravillaron con las impresionantes vistas y capturaron increíbles fotografías, todo en las cercanías de este imponente coloso.
Si usted es un aventurero que disfruta explorar nuevos destinos, el Parque Nacional Volcán Poás es una excelente opción. La entrada tiene un costo de 1.130 colones para adultos y 565 colones para niños.
Entre los principales atractivos del volcán se encuentran el cráter principal, la Laguna Botos, el avistamiento de aves y mamíferos, así como la diversidad de flora y fauna que caracteriza este hermoso lugar.