El luchador Conor McGregor criticó duramente al gobierno de Irlanda luego del apuñalamiento de tres niños que dejó a una pequeña de cinco años en esado crítico.
La furia fue tal que el famoso luchador dejó abierta la posibilidad de aspirar a la presidencia de Irlanda. Así como lo lee.
Eso sí, por la crítica que hizo, el altleta se metió en una bronca porque la policía comenzó una investigación por odio contra él.
El irlandés destacó que estaría contemplando presentarse a las elecciones de su país: “Me gustaría tener mis posibilidades”, aseguró en un tuit.
LEA MÁS: Leonel Moreira, el mejor portero de Centroamérica, le dice esto a los aficionados de Alajuelense
“Escucho. Yo apoyo. Me adapto. No tengo afiliación/sesgo/favoritismo hacia ningún partido. Se les exigiría realmente responsabilidades respecto del actual sentimiento público. Incluso lo pondría todo a votación. Habría votaciones cada semana para asegurarlo. Puedo financiar. No sería yo quien estuviera en el poder como presidente, sino el pueblo de Irlanda. Seríamos tú y yo”, se puede leer.
I’d fancy my chances Elon, 100%. I’d need to be nominated either by: at least 20 members of the Oireachtas; or at least four local authorities (AKA county councils) to run.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) December 5, 2023
▪ Most (26) local authorities are county councils.
▪ There are also 3 city councils (Dublin, Galway, and… https://t.co/wB4cNil7F9
Hasta el dueño de X, Elon Musk, respondió a McGregor en la red social: “Creo que podrías encargarte de todos ellos sin ayuda de nadie. Ni siquiera es justo”, junto con un emoji de risa, a lo que el luchador respondió: “Me gustaría tener mis posibilidades Elon, 100%”.
“(...) la asignación de fondos de nuestra nación ha sido nada menos que criminal y sin un ápice de consideración hacia el pensamiento del público”, dice parte de la amplia respuesta de McGregor a Musk.