El entrenador del Club Sport Cartaginés, Mauricio Wright, contestó una de las preguntas que más se hace el aficionado brumoso, ¿qué pasó con la defensa del equipo?.
Cartaginés ha recibido diez goles en campeonato nacional, desde que asumió Wright (son cinco juegos en total y solo en uno, el primero ante Puntarenas mantuvo el cero atrás), donde la defensa ha lucido mal, como un coladero. En ese recuento, San Carlos le metió tres, Saprissa, cuatro, Santos uno y Liberia dos.
LEA MÁS: Jugadores del Cartaginés dieron su punto de vista sobre los 90 Minutos por la Vida
Este miércoles se mide al Herediano, uno de los equipos más pintados del torneo, con una planilla de lujo y que cuenta con el goleador del campeonato, Jesús Godínez con once goles.
Wright respondió: “Indudablemente tenemos cosas qué hacer, por mejorar, en el corto tiempo que tengo de estar acá, hemos tratado de ir corrigiendo esos aspectos, esperamos comportarnos a la altura en el partido de mañana, que será muy difícil por lo que se juega”.
“Lo tenemos claro, vamos a seguir en esa búsqueda de mejorar nuestro juego, nuestra fortaleza defensiva, no solamente es la defensa con los cuatro de atrás y el portero, es un tema general, para poder hacer la otra parte bien, que es atacar”.