El patadón que le pegó el delantero saprissista Fabrizio Ronchetti a Leonardo Gonzalez le salió barato, ya que el Tribunal Disciplinario de la Unafut solo le clavó tres mejengas de suspensión.
La acción se produjo el domingo pasado, en el partido de vuelta de la final contra el Herediano. El suramericano se acomodó al lateral herediano, al minuto 90, cuando ya los florenses ganaban 2-0, con una acción al mejor estilo de las artes marciales mixtas y que envidiaría hasta el famoso Chuck Norris.
Ronchetti le entró por detrás y le hizo una tijereta al veterano jugador rojiamarillo que no se jodió porque Dios es muy grande.
Fabrizio se dio cuenta que se la peló, ya que cuando el central Hugo Cruz le mostró la tarjeta roja directa, el morado no reclamó y jaló directo al camerino.
Se salvó |
---|
3 partidos de suspensión le metieron a Ronchetti. |
Ahora queda esperar si Ronchetti ampliará su contrato con Saprissa, ya que es de los que está pendiente de poner la chayotera. Este miércoles se anunció que Mariano Torres, Heiner Mora y Anderson Leite sí seguirán en el club.