A Jorge Castillo, administrador de Limón F.C., le notificaron que el equipo se vendió y él ya no tiene nada ver, por lo que fue este martes con sus guardaespaldas al estadio Juan Gobán a reclamar su puesto.
LEA MÁS: Periodista Jorge Martínez se curó en salud con Alajuelense
Al menos, eso fue lo que explicó Reynaldo Parks ante una consulta de La Teja.
“No, simplemente se apersonó Castillo aduciendo que es el administrador del equipo, pero (Carlos) Pascal hizo la negociación de venta con otra empresa y eso se le notificó a Castillo”, señaló el exdefensa.
Se supone que Castillo era el administrador del equipo por una negociación con Pascal, no obstante, según las palabras de Parks, el colombiano solo se hizo presente el 1 de julio y no se le volvió a ver más hasta este martes.
De hecho, los jugadores limonenses se fueron a huelga el 20 de agosto por atraso de salarios y siempre dijeron que con Castillo no negociaban nada, incluso denunciaron que los ofendió con palabras racistas.
Parks no nos dijo cuándo le notificaron al colombiano la venta del club, ni tampoco cuándo se vendió el equipo o a quién, argumentando que no son temas que le correspondan.
Lo que sí mencionó es que con los nuevos dueños, él y Kurt Bernard trabajarán en la parte administrativa.
“Él llegó con guardaespaldas, pero no se puede hacer nada, ahí estaban los abogados de cada parte.
"Los jugadores están entrenando para el partido del fin de semana”, insistió Reynaldo, quien desea que tanta turbulencia acabe para enfocarse solo en lo deportivo.
Parks finalizó diciendo que el equipo está funcionando normalmente bajo los nuevos dueños.
Tratamos de tener la versión de Jorge Castillo, pero no ha contestado un correo enviado.