Los aficionados brumosos reaccionaron a la salida del entrenador Mario García de la dirección técnica del primer equipo sin mucha sorpresa por lo sucedido pero sí pidiendo que se vayan algunos jugadores.
Los consultados están de acuerdo con la decisión tomada, pese a que un principo García contaba con el respaldo de ellos.
El sentimiento general es que no lo dejaron trabajar, que el hilo se corta por lo más delgado en el fútbol y que otros jugadores deberían marcharse también.
Edgar Cartín, el conocido Galán, comentó que García empezó bien su gestión.
“Lo que pasa es que a los ticos no nos gusta que nos pongan a trabajar más de la cuenta, hizo cambios y por allí va el problema, porque vea la actitud de esos jugadores, la mayoría fueron campeones”, expresó.
“Está bien que se vaya, pero también hay que jalarles el aire a algunos juadores”, comentó.
Otro aficionado, Hernán Solano, dijo que la idea de García no era buena.
LEA MÁS: Técnico de Pachuca dijo algo que hará enfurecer a los aficionados de Alajuelense
“Sin medio campo. Ya el señor no tenía cabeza, se contradecía mucho en las conferencias. Pero no solo él se debe ir, al menos hay cuatro jugadores que también deben irse y se los nombro: Marcel Hernández, Kevin Briceño, Jeykel Venegas y José Gabriel Vargas”, dijo.
También opinó la fiebrísima Ana Sandoval.
“Sinceramente le digo, creí que iba a ser un buen papel, pero al final no y eso es cosa también de los jugadores, no lo dejaron trabajar, entonces había que quitarlo, pero también se tienen que ir algunos futbolistas”.
Carlos Umaña, otro aficionado brumoso, considera que la cosa viene mal desde que se fue Paulo Wanchope del club.
“Don Mario reflejó que tiene conocimiento, pero en Costa Rica es otra cosa. Hay que darle un aire nuevo al equipo porque nueve partidos sin ganar no está bien. Ojalá que pongan a un técnico que no sea conformista”, afirmó.