Sin duda que los tifos que se mostraron la semana pasada, en el partido entre Liga Deportiva Alajuelense - Los Ángeles FC por la Liga de Campeones de Concacaf, generaron mucha molestia entre los fiebres manudos, pero cuando parecía que todo se tranquilizaba, la agrupación Somos La Liga habló sobre lo sucedido y alborotó el panal de nuevo.
“Nuestro grupo comienza a trabajar en el proyecto, incluyendo el respectivo presupuesto. Debido a las restricciones de Concacaf, se descartaron algunas de las ideas para evitar altas multas y potenciales vetos al estadio, tomando en cuenta que este ya se encontraba apercibido por el recibimiento de la final de la Liga Concacaf contra el Olimpia”, publicaron.
LEA MÁS: Andrés Carevic dio un ultimátum a sus jugadores: “Hay cosas que no son negociables”
A raíz del comunicado, los aficionados no se quedaron callados y en los comentarios de la publicación mostraron su molestia por lo sucedido: “Palabras más, palabras menos… ¡Qué clase de cochinada hicieron!”, “Un circo completo ese recibimiento. Se paró a nivel internacional legalmente! Un meme completo, un chiste”, “Es mejor pedir una sincera disculpa y decir que efectivamente fuimos el ridículo completo”.