El Manchester United informó este miércoles que su exentrenador Alex Ferguson salió de la unidad de cuidados intensivos tras sufrir un derrame cerebral.
Ferguson, de 76 años, fue operado el sábado por esa situación.
LEA MÁS: En Herediano atienden cuando les da la gana
"Sir Alex ya no necesita de tratamiento intensivo y continuará la rehabilitación como un paciente internado, por lo que permanecerá en el hospital", indicó un comunicado.
El club de la Liga Premier añadió que la familia del entrenador “está agradecida por todo el aliento y buenos deseos que ha recibido, pero sigue pidiendo privacidad, ya que eso será vital durante esta próxima etapa de la recuperación".
LEA MÁS: Mariano Torres no viajará a Argentina al funeral de su abuelo
Desde el sábado, ha recibido muchos mensajes de apoyo con buenos deseos de todas partes del mundo.
LEA MÁS: Cuadrangular se pone cada vez más caliente
Según la prensa británica, el histórico técnico del Manchester United había logrado sentarse y hablarle a su familia el martes, mostrando signos positivos de recuperación.
“Estamos confiados. El club es positivo, muy positivo”, había asegurado antes el actual entrenador del club, José Mourinho, en rueda de prensa.
Ferguson dirigió al United durante 27 años, retirándose en 2013 como el entrenador más exitoso en la historia del fútbol británico.
Sir Alex ganó 38 trofeos durante sus años (1986-2013) al mando del Manchester United, entre ellos 13 títulos de la Premier y dos Ligas de Campeones (1999, 2008).