En medio del festejo sancarleño, el nombre del exportero norteño Román Arrieta se hizo presente por medio de una camiseta que mostró el arquero Alfonso Quesada.
LEA MÁS: Luis Marín contó con dos viejos amigos como escuderos para llegar al título
Arrieta fue jugador del club norteño hasta el 12 de abril del año 2018, día en que fue detenido por ser parte de una banda que traficaba droga.
Desde octubre pasado, el exjugador cumple una sentencia de siete años en la cárcel de San Carlos.
LEA MÁS: Guarda de banco tuvo la noche más alegre gracias al título de San Carlos
Pese a eso, Quesada explicó que uno de los que más merecía disfrutar este primer campeonato sancarleño era Román Arrieta.
“Él le ha dado mucho a este club, él sufrió, nos dio alegrías. Estuvo por muchos años en esta institución y se merece esto y por eso saqué este detallito (la camiseta) para que salga en las fotos porque él se merece esto y más”, indicó Alfonso, exportero de clubes como Alajuelense y la Universidad de Costa Rica.
Quesada dijo que jamás se podía dejar por fuera a Arrieta del festejo porque siempre fue un ejemplo para él y pese al duro momento que vive, cree que sería bueno llevarle una medalla de campeón a la cárcel.
El arquero espera ir pronto a visitar a Román y agregó que Arrieta les ha mandado saludos y abrazos a todos en el equipo por medio de otros jugadores que lo han visitado en prisión.
LEA MÁS: Albert Villalobos acabó campeón nacional gracias a una movida de Jafet Soto
“Le dije a mis compañeros: ‘gracias por hacerme campeón’. Ser campeón un vez más es algo impresionante”, comentó Quesada, oriundo de San Carlos.