Deportes

Alonso Solís se acomodó a periodista que llegó a su programa a hablar mal de Saprissa

Alonso Solís se hizo apeado a periodista que le tiraba a Saprissa con un argumento muy débil

EscucharEscuchar
Alonso Solís se la aplicó al periodista Diego Luna.

Como en sus mejores tiempos de futbolista, a Alonso Solís le quedó picando y no lo dudó dos veces para liquidar al rival, en este caso a un periodista con un argumento contra Saprissa que se lo tiró al suelo facilito y sin capacidad de respuesta.

El asunto es que este viernes en el programa Visión fue invitado Diego Luna, comunicador al que calificaron como “antisaprissista”, al espacio llegó sacando pecho y diciendo que él no era como Harrick McLean y que se iba a acomodar al Mariachi y más bien a él lo recetaron fácil.

En un momento, Luna salió con el meme de redes sociales en el que decía que la S no tenía 39 campeonatos, sino como el equipo cambió de razón social, solo son 22, Horizonte Morado, otro equipo, diez títulos y “Chivas Moradas” otro más, siete títulos.

Diego se sentía superseguro con lo que afirmaba diciendo que es una investigación que realizó, pero patinó y las cuentas no le salieron cuando Solís le cuestionó que por qué cuenta los títulos de Herediano en una sola tanda, si cambió de dueños cuando los asumió Fuerza Heredia.

Luna patinó un poco, dijo que el equipo lo que pasa es que en administración y dio otros motivos que no le creyeron claramente, porque si así fuera, volverían a los famosos 21 títulos que trataron de superar por 19 años entre 1993 y el 2012.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.