El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo una petición al guardameta Leonel Moreira, quien este sábado podría entrar a la historia del fútbol costarricense.
Alajuelense recibe al Herediano, en un duelo importante entre el primer y segundo lugar, en el estadio Alejandro Morera, a partir de las 6 de la tarde.
Ante el Team, Osito estaría alcanzando 444 juegos disputados en primera división del fútbol nacional, lo que lo convertirá en el portero con más partidos en la historia del balompié tico desde 1921.
Ya en el partido pasado, ante Pérez Zeledón, Moreira alcanzó los 443 partidos y alcanzó a Erick Lonis pero este sábado lo dejaría botado.
Carevic le dijo a Leo que mantenga los pies en la tierra.
“Leo hace bastante está con nosotros, es meritorio, pero lo importante es que siga con los pies en la tierra, enfocado, porque será un partido importante, que el partido le dé esa condición pero tenemos que estar concentrados, ser intensos, porque será un partido de alto voltaje porque tienen un buen plantel”, dijo este jueves en la conferencia de prensa previa al partido, en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CAR).