Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, no se anduvo por las ramas para resaltar el buen trabajo de su equipo, este sábado, para derrotar a Pérez Zeledón, sobre todo, en dos aspectos básicos.
Cartaginés goleó a los Guerreros del Sur 3 a 0 y sigue en pie de lucha con Saprissa por el cuarto lugar de la clasificación.
Los goles son fundamentales para que el gol diferencia, que es superior al de Saprissa, siga incrementándose.
LEA MÁS: Cartaginés no afloja: gana con contundencia y sigue mortificando al Saprissa
Pero destacó que sus dos delanteros anotaran, Marco Ureña y Mauro Quiroga y el cero que lograron mantener en la zaga.
“Vamos partido a partido, hoy era importante ganar de local ante un rival difícil, hicimos un buen partido y ganamos contundentemente”.
“Era un partido complicado, Pérez defensivamente venía jugando bien, se defienden bien pero tuvimos un buen juego y metimos tres goles, eso es importante, pero también mantener el marco en cero. Eso es por la solidez de la defensa y del equipo, estoy contento. A disfrutar el triunfo”, dijo.
“Felicito a los jugadores, pero no nos podemos relajar, estoy contento porque los delanteros pudieron anotar, porque el equipo ganó, haciendo buen fútbol”.
Expresó que ahora deben descansar para retomar el trabajo pronto y jugar a media semana.
Cartaginés enfrentará a San Carlos, el miércoles Santo, en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles y recibirá a Guanacasteca el domingo a las 11 de la mañana.
El cuadro brumoso tendrá un cierre de infarto en ese mano a mano con el Saprissa, que parece será el rival directo, con un juego entre ellos en el Ricardo Saprissa.