Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, le bajó el piso a los dramas o las preocupaciones de quienes quieran señalar a su equipo por dejar ir el invicto del Apertura 2023.
El técnico argentino lamentó la derrota por 3-2 ante Guanacasteca en Nicoya, sin embargo no dramatizó lo que para él es solo un resultado versus lo que ha venido mostrando el equipo en el torneo.
“Sabíamos que era una cancha complicada con un clima difícil, con muchos partidos encima, al final de cuentas era un encuentro complicado y también cometimos errores muy puntuales. Siempre voy a valorar el esfuerzo de los jugadores.
“Lo importante acá es recuperarse y no hacer tanto lío solo por un partido perdido después de tantas victorias seguidas y volver a trabajar el día a día para el sábado enfrentar de local el partido contra Santos y buscar una nueva victoria”, comentó.
LEA MÁS: Giancarlo “el Pipo” González le quitó el invicto a Alajuelense
Al entrenador le consultaron sobre Leonel Moreira y el error que cometió en el tercer gol pampero y tampoco hizo mayores señalamientos indicando que ha tenido un muy buen torneo para señalarlo por una acción en particular.
“Creo que se resalta mucho un error y nunca resaltan las grandes atajadas que hacen nuestros arqueros, en este caso una jugada que hacen nuestros jugadores. Por una derrota a veces las preguntas va más con base en el resultado y no en el rendimiento de lo que se ve en el torneo.
“Tenemos plena confianza en todos nuestros jugadores, de nuestra parte y de parte de todo el equipo, somos un equipo, tenemos gente de jerarquía para nuevamente retomar el trabajo, descansar e ir ante Santos nuevamente a ganar”, agregó.