Andrés Núñez, exjugador de Saprissa, contó a La Teja una curiosa anécdota que le sucedió con el ídolo morado Christian Bolaños la semana pasada.
Nuñez fue jugador del Monstruo del 2001 al 2009 y ganó seis títulos nacionales, era lateral derecho e incluso fue compañero de Bola en el recordado Mundial de Clubes del 2005, donde obtuvieron el tercer lugar.
Como es uno de los jugadores con quien aún mantiene contacto, lo vio la semana pasada y el histórico número 2 le regaló algo muy especial.
“Me la regaló esta semana (enseña una camiseta), tengo muchas anécdotas con Bolaños, lo felicité esta semana porque se retiró como campeón, porque retirarse como campeón y en Saprissa no es cualquiera”.
LEA MÁS: Saprissa ni ha terminado de celebrar su tricampeonato y ya sabe la fecha del próximo clásico
Núñez dijo que Bola le deja un gran legado al fútbol nacional. “Desde que tenía 17 años le hizo caso a otras figuras y, con las condiciones que tenía, las enfocó y eso lo llevó a triunfar, a conseguir grandes metas”.
Expresó que Saprissa es un equipo que sin duda sabe jugar las finales y que ahora siente más el apoyo de la afición. “Desde que uno entra ya se siente el aliento, más que antes, es una sola bandera”.
Andrés estuvo en el estadio Ricardo Saprissa este domingo, a donde llevó la chema que le firmó Bolaños y no salió defraudado, pues el 2 morado puso la asistencia para el gol de Michael Chirinos al minuto 90.