El delantero del Club Sport Herediano, Anthony Contreras, aparece en una publicidad de la marca Gallito, que pertenece a la Dos Pinos promocionando los Rompopitos y al tico le salió el ingenio y el humor y chotearon con la situación.
La publicidad aparece en algunos perfiles de consumidores y Anthony sale con un abrigo navideño rojo, sonriendo y con la mano izquierda señalando el Rompopito, que sostiene con su mano derecha. Esa publicidad salió este domingo en Facebook.
LEA MÁS: Kenneth Vargas sobre el penal: “Le pregunté (a Anthony) si lo podía tirar yo”
Los Rompopitos son confites que son promocionado por la marca para la época navideña.
Entre los comentarios que produjo la publicación, que salió un día después de que fallara el penal en el juego de vuelta de la final de la segunda fase ante el Deportivo Saprissa, estaba el de Ele Rjs, quien escribió en los comentarios: “Ahora todo tiene sentido. Por eso no anotó el penal. Estaba jumas con esos confites”.
Marianela Jiménez Arias también reaccionó a la publicidad. “Con razón, ya todo tiene sentido... el brinquito que agarra”.
Anthony ha sido una de las revelaciones de la Seleccón Nacional, en el cierre del proceso mundialista y uno de los futbolistas jóvenes más cotizados.
Contreras fue el encargado de ejecutar un lanzamiento de penal al minuto 90 del juego de vuelta de la final de la segunda fase pero su lanzamiento, demasiado enseñado, lo rechazó el portero saprissista Kevin Chamorro. Si Anthony anotaba, el juego se empataba a uno, con muy poco tiempo por delante y el juego se hubiera ido a los tiempos extras.
Contreras dio la cara a la afición en las declaraciones que dio, visiblemente afectado. Su compañero de ataque, kenneth Vargas confesó que le pidió el penal a Tony para lanzarlo, pero el seleccionado le dijo que estaba seguro que anotaría.