Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, llegó a los 100 goles con el cuadro morado por el campeonato nacional.
Este domingo, el Samurái marcó el segundo gol del encuentro ante San Carlos, al minuto 31, y con este pepino se mete en el selecto grupo de jugadores saprissistas que anotan una teja de goles con la camisa morada.
LEA MÁS: Así le fue a Keylor Navas en su último partido como titular en el PSG
Casualmente, el primer tanto que marcó el delantero con Saprissa fue ante los norteños, el 13 de enero del 2013.
Según informó el Sapri, este domingo Ariel sumó 335 juegos con la camiseta del Monstruo, en los que completó un total de 119 perforaciones a las vallas rivales, eso tomando en cuenta todas las competiciones.
Además, es el jugador con más dobletes anotados por campeonato local en la historia de la institución morada, con 16, dejando atrás a Eduardo Chavarría y Evaristo Coronado que lo hicieron en 15 oportunidades.
Ariel se le une a Eduardo Chavarría, que marcó 104 goles con la “S”, a don Edgar Marín que hizo 108 goles con los tibaseños y al máximo anotador del Monstruo, Evaristo Coronado, que tiene nada más y nada menos que 148 tantos con la camisa del tricampeón.