Balón Chismoso

Aficionados del Saprissa invaden redes sociales del Universitatea Craiova para motivar a Luis Paradela

Hasta uno que otro aficionado de Alajuelense le deseó lo mejor a Luis Paradela en su nueva etapa

EscucharEscuchar

Universitatea Craiova publicó las primeras fotografías de Luis Paradela entrenando con ellos y los aficionados del Deportivo Saprissa aprovecharon el momento para motivar al cubano en su nueva etapa.

El club la compartió en sus redes sociales, pero en Instagram fue donde los morados más se hicieron sentir, como el usuario @esteban__2489, que le puso: “el mejor, claro, tiene que ser morado. ¡Éxitos Cuba! A romperla en esa liga”; @jorgebarrios04, agregó: “Vamos Capi, ¡A romperla en Rumanía!”; y @franco_agueero, puso: “Muchísimos éxitos mi Cuba”.

Uno que otro aficionado de Liga Deportiva Alajuelense también le puso un mensajito de apoyo, como el caso de @munozangel2100, que escribió: “Soy de la Liga, pero jugadorazo, al igual que Mora”.

Como era de esperarse, Yennifer Herrera, esposa del jugador, le puso un lindo mensajito.

“A darle, guapo, un cambio grande, un nuevo reto, pero con los objetivos claros. En donde sea que estés, siempre nos tendrás contigo apoyándote mi vida. ¡Te amamos mucho! Te veremos prontito”, escribió Herrera.

Paradela jugará en Rumanía por el próximo año a préstamo con opción de compra.

Luis Paradela esta semana fue oficializado en su nuevo equipo en Rumanía. Foto: Instagram.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.