Uno de los jugadores que se fue con un sinsabor de la Copa Oro, seguramente, es Cristopher Núñez, quien tuvo muy poca oportunidad en el once de la Selección de Costa Rica.
Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, apenas le dio 16 minutos al volante del Cartaginés durante el certamen regional, los cuales disputó este domingo ante Estados Unidos, luego de no jugar un instante durante la fase de grupos.
Opciones como Brandon Aguilera y Jefferson Brenes tuvieron más chance que el brumoso, quien este lunes publicó un mensaje dando a entender que fue difícil para él lo vivido.
En el mensaje el volante puso: “Espera con paciencia, porque las bendiciones de Dios llegan en el tiempo perfecto. No te desesperes: lo que viene de Él siempre vale la pena, aunque tarde en llegar. Recuerda que ‘todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora’ (Eclesiastés 3:1)”.
LEA MÁS: Uno de los titulares de Costa Rica ante Estados Unidos realizó solo un pase en todo el partido
LEA MÁS: El “Piojo” Herrera dejó como palo de perico a periodista por pregunta que le hizo
Más allá de una queja, lo de Núñez es una declaración de qué esperará a que llegue su momento pacientemente, que no se desesperará, ni su voluntad se doblará.
Independientemente de la connotación positiva del mensaje, sí deja claro que las cosas no se dieron cómo las esperaba.