Brian Martínez, jugador de la Asociación Deportiva San Carlos, protagonizó uno de los incidentes más lamentables en el empate 4-4 entre Cartaginés y los Toros del Norte.
El desafortunado momento ocurrió al minuto 67, cuando Luis Marín decidió sustituir al mexicano por Jonathan McDonald. Sin embargo, a Martínez no le agradó la decisión, ya que en ese momento los sancarleños estaban ganando y él estaba buscando su gol.
Al salir del campo, un miembro del cuerpo técnico lo abrazó en señal de apoyo, reconociendo su buen desempeño. No obstante, Martínez reaccionó de manera violenta: se quitó el abrazo de manera brusca, pateó una botella mientras se dirigía al banquillo, y para culminar su mal comportamiento, agarró otra botella y la reventó contra el suelo, le gritó al técnico Luis Marín y golpeó con su mano derecha el techo de la banca.
Queda por ver si Marín tomará una decisión firme y lo sancionará en el próximo partido contra Pérez Zeledón, ya que estas actitudes no deben permitirse en el fútbol.
Nadie, absolutamente nadie
— TD Más (@tdmas_cr) October 17, 2024
El mae sin manejo de la ira: pic.twitter.com/WUi9ssuNpr