¿Por qué en Costa Rica? Estará difícil saber a ciencia cierta la verdad. Lo que sí es real es que al influencer argentino, conocido como Scarso, se le ocurrió encontrar al futbolista crack más desconocido del planeta Tierra y lo encontró en Costa Rica.
En un video de un minuto y pico, Scarso explica que se le vino la idea de llegarle al futbolista más desconocido de los más desconocidos del universo. Asegura que incluso se ayudó de la Inteligencia Artificial para pedirle nombres de futbolistas desconocidos.
LEA MÁS: Keylor Navas fue clave para que Newells Old Boys logre impensada racha en el fútbol argentino
Los nombres que le dio la Inteligencia Artificial no lo convencieron del todo porque dice que había algunos que para él no eran tan desconocidos del todo, “pero después de horas y horas de investigación, encontré al indicado”.
Para Scarso sí era el indicado porque él tampoco quería que fue alguien no fuese figura en su equipo. “Quería darle una oportunidad por ser crack y lo encontré en el Deportivo Upala de la Segunda División de Costa Rica, a un chico llamado Andrés Jiménez (es panameño)”, asegura el influencer.
Para justificar la elección el argentino pone un video que encontró en el perfil de Andrés Jiménez en donde se ve que hace un golazo. Cuando Scarso publicó su video de que había encontrado al futbolista más desconocido del planeta, Jiménez tenía 978 seguidores en Tiktok.
Hay varios Andrés Jiménez en Instagram, del que habla Scarso es “Andresjimenez_13″ quien a las 11 de la mañana y 20 minutos del 12 de abril del 2025 ya tenía más de 50 mil.
LEA MÁS: Alajuelense se refirió a rumor que anda en México sobre presunta alianza con el América
El objetivo del argentino era hacer famoso al futbolista crack menos conocido del mundo y la verdad, como que sí lo está logrando. El video lo publicó el Scarso hace menos de 24 horas.
¿Cumple Andrés como crack? Parece que sí, en la final pasada para lograr el ascenso a la segunda división, fue el hombre de la final al anotar dos goles.
“Un hijo del barrio de Veracruz, Andrés Jiménez costeño puro, sigue creciendo en su proceso como jugador en los torneos de Costa Rica, donde logró el ascenso el año pasado a segunda división con el equipo Upala FC.
“El pana Jiménez con gran olfato goleador y chispas de magia jugando de delantero y extremo, seguirá este año 2025 dándonos más de él y su talento”, publicó el sitio “Naturalmente fútbol” de Panamá.