Este sábado, a las 7:00 p.m., en el Centro de Eventos Campo Lago en Lindora, Santa Ana, se verá algo pocas visto en el boxeo nacional cuando dos promotoras se unan con una cartelera en común
La velada boxística “Somos Costa Rica” contará con 20 boxeadores, quienes tendrán la oportunidad de subirse al ring y mostrarse al país gracias a la unión de las promotoras MarvNation CR y Fight Club.
La unión de ambas compañías permitirá que más peleadores tengan la oportunidad de subirse al ring de forma constante, incentivando y potenciando el nivel de los púgiles ticos.
Para Rafael Ángel Soto, director de MarvNation CR, esta es una oportunidad única para redefinir la historia boxística de nuestro país, al tener a dos empresas de gran calibre y prestigio unidas en una velada donde se podrán mostrar caras nuevas y potenciar sus carreras de forma paulatina.
“En Costa Rica el talento existe, pero lastimosamente, ha faltado unión en los esfuerzos. Gracias a la apertura de una promotora con tanto recorrido y experiencia como Fight Club y nuestro conocimiento y recorrido internacional, específicamente en Estados Unidos, podremos llevar a muchos boxeadores y boxeadoras a otro nivel”, comentó.
Por su parte, Ernesto Sandoval, director de Fight Club, se siente muy satisfecho de ver que el esfuerzo y profesionalismo de años se verá potenciado.
“Gracias al trabajo de muchos años la industria boxística nos ve con otros ojos y ahora de la mano con MarvNation tendremos más oportunidades para exponer a estos talentos de la nueva generación. Queda claro que con esta alianza este hermoso deporte está trabajando más unido y ordenado para un mejor disfrute del espectador.”
La velada se iniciará a las 7:00 p.m. con un total de 10 peleas. El costo de la entrada es de $20 (¢10.600) silla en mesa general y $30 (¢16 mil) silla en mesa Ring Side. Los espacios pueden ser apartados al 7013-0721 y la velada será televisada a partir de las 8:00 p.m., en vivo por TD+.