Deportes

Brandon Aguilera se jaló un golazo en su debut con el Bristol Rovers

Vea el gol que Brandon Aguilera se jaló un golazo en apenas 14 minutos con el Bristol Rovers

EscucharEscuchar

A Brandon Aguilera le bastaron tan solo 14 minutos para demostrar toda su calidad en su debut con el Bristol Rovers, equipo de la League One de Inglaterra.

Brandon Aguilera,  Briston Rover, League One, Inglaterra

Bebote, como se le conoce al costarricense, salió como titular en el juego de visita de este sábado contra el Exeter City que va ganando 0-1 su equipo gracias a su gol en el primer tiempo (el juego empezó a las 9 a. m. hora tica).

Brandon, a quien le dieron la camisa número 10, recibió un balón cerca del área, hizo que iba a disparar, se quitó una marca y cuando estaba frente al área grande, soltó un zurdazo que se abrió y se metió al ángulo. ¡Golazo!

Cabe recordar que la ficha de Aguilera pertenece al Nottingham Forest, equipo de la Premier League (primera división de Inglaterra), pero cedió a préstamo a Bebote esta temporada para que tome ritmo.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.