Buenos mecos habrá en Pérez Zeledón el sábado 24 de febrero, cuando Bryan "Tiquito" Vásquez se enfrente al mexicano Miguel “La Ranita” González por el título mundial de boxeo Fedelatin de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo) de 130 libras.
Este lunes se hizo la presentación de la velada en el Gimnasio Fábrica de Campeones, en Daniel Flores de Pérez Zeledón.
Tiquito llegó al Valle de El General con buena barra: su esposa, la campeona Hanna Gabriels, los entrenadores Marcos Borges y Pedro González, el preparador físico Esteban Quesada y su sparring (con quien entrena) Roiner Mora.
"Bryan ahora es un boxeador que ha subido mucho técnicamente, más disciplinado con las dietas, por el régimen que llega no va a tener ningún problema con el peso a la hora de pelea".
"Tiene mucha más capacidad para trabajar algunas cosas y la verdad me ha sorprendido", aseguró la orgullosa esposa.
Por su parte, Bryan también se mostró positivo para este combate.
"Agradezco por el campamento de Marcos Borges, tengo un nivel que va acorde para disputar un título de este nivel, voy por eso. La idea es quedar dentro de los mejores cinco (de la Fedelatin) y luego tener la oportunidad de ir por el titulo mundial", explicó Bryan.
El boxeador nacional Roiner Mora también tendrá participación, antes de la pelea estelar.
"Es un privilegio ser parte de una cartelera de esta magnitud. Me preparo de la mejor manera para estar en óptimas condiciones y brindar un buen espectáculo", comentó Mora.
"El escenario es de primer nivel, con pantallas gigantes, con 2 mil localidades, una buena ubicación para todos los asistentes. Hago un llamado a la población para que apoyen esta iniciativa nunca vista en Pérez Zeledon", dijo por su parte el entrenador Marcos Borges.