Una familia orgullosa con los colores del campeón nacional, Pérez Zeledón, llegó hasta el Estadio Nacional sacando caja por el título que ninguno de los cuatro equipos que estaban en la cancha poseen en este momento.
Marco Vinicio Ruiz es manudo, pero también generaleño, por lo que llegó bien envuelto con la bandera azul, celeste y blanco, que no pasó desapercibida en las gradas.
"Hoy nos han tratado bien, la gente ve la bandera y nos saludan y nos felicitan. 'Eso Pérez', ' muy bien Pérez', nos dice. Había que venir a representar porque es el campeón", dijo con mucho orgullo.
Don Marco, la esposa, el hijo y un hermano, llegaron desde la zona sur para echarse las mejengas y hasta con la inquietud de que hubiese sido muy bonito de ver a su equipo en la cancha, a lo mejor se le cumpla en una próxima edición.
"Yo voy con la Liga y Pérez, es un conflicto cuando veo los partidos. Por eso hoy traje la bandera, para no dejar a ninguno por fuera. En Pérez la fiesta ya la armamos y seguirá, por lo que vamos con todo este campeonato por el bi", indicó do Marco, de Repunta, una localidad a 13 kilómetros del centro de San Isidro.
Marta Rojas, la esposa de Ruiz, afirma ser igual de fiebre al fútbol y también andaba celebrando la corona de los sureños.
"Somos generaleños de nacimiento y liguistas de corazón, lo dividimos cuando juegan entre ellos. Decidimos traer la bandera para que vieran que Pérez también estaba presente, había que rajar un poquito", destacó entre risas junto a su hijo Allan Jesús.
La afición nacional tiene que irse acostumbrando a ver esa bandera, porque ondeará en todos los estadios de los equipos de primera división durante el Clausura 2018.