El ganador del Apertura 2019, Sporting San José, ya clasificado para una posible final nacional de segunda y el conjunto de Carmelita, salieron tablas del partido de ida con un 0-0.
La mejenga se jugó este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Jorge Monge, en la Villa Olímpica en Desamparados.
Con este resultado ambos cuadros deberán echar todo para estar en semifinales.
En el próximo partido, que se jugará el próximo jueves 28 de mayo, el local será el Sporting, eso sí, en el mismo estadio que jugaron este domingo.
LEA MÁS: Recuerdo de niño lo hizo buscar un chuzo de 45 años
Las ofensivas deberán llegar bien aceitadas porque hay que recordar que si vuelven a empatar sin goles, u otra vez vuelven a empatar, por cualquier marcador, deberán jugar tiempos extra y si la igualdad persiste, se irán a penalitos.
Esto quiere decir que el que gane en los 90 minutos estará en la siguiente ronda.
Cabe recordar que el Sporting San José ganó el torneo de Apertura, por lo que si logra hacerse con este certamen será el nuevo benjamín de la máxima categoría para el Apertura 2020.
El juego, pese a la fuerte temperatura de las 11 de la mañana y en cancha sintética, no privó a los clubes de entregarse de lleno en busca de la victoria, pero en esta ocasión el trabajo de cada guardameta y de los defensas impidió que la chocobola llegara hasta el fondo de las redes.
LEA MÁS: Liga se sonó a San Carlos caminando