Mientras que los jugadores de Guanacasteca rescatan el punto que obtuvieron en su casa, al otro lado, en Alajuelense, lamentan no haberse llevado los tres puntos del estadio Chorotega.
El portero pampero Antonio Torres, destacó el resultado y la garra con los que sus compañeros se le plantaron a los leones.
“Creo que el punto es valioso, y viniendo de un equipo como lo es la Liga, que viene de golear todos los partidos, es un punto importante, lo que queremos dejar claro es que no vamos a dejar ni un punto en nuestra casa”, afirmó.
El mexicano fue el último en incorporarse al club para la presente temporada y se ha adaptado bien en esta nueva etapa en el cuadro guanacasteco.
“El trabajo ha sido bueno, lo importante es que estoy dando seguridad atrás, que es lo que le piden a todos los porteros”, comentó.
Sobre la lucha por el no descenso, el meta agregó: “Lo importante es que al inicio nos tocaron equipos difíciles (Saprissa, Cartaginés y Alajuelense) y eso nos ayudará a tomar confianza para los juegos que vienen”.
LEA MÁS: Wálter Centeno le traza el camino a los porteros de Alajuelense
Insatisfechos
Por su parte, el volante manudo Celso Borges reconoció que el juego fue difícil y no salieron contentos con el resultado.
“Nos enfrentamos a un equipo aguerrido, que nos complicó las cosas, había mucho calor, la cancha y queríamos ganar.
“El equipo estuvo bien, nos costó transitar con la pelota, el equipo tuvo actitud para ganarlo”, manifestó.
Borges lamentó que el conjunto rojinegro no pudiera tener la contundencia para anotar, como lo hicieron en los juegos contra Santos y San Carlos.
“Se espera que ganemos siempre, es nuestro deber y cuando no lo conseguimos no nos vamos bien a nuestra casa”, dijo.
Su compañero, el capitán Giancarlo González, está a gusto con el arranque de campeonato que han tenido los erizos, pero mantiene los pies en la tierra.
“La gente se ilusiona, tenemos los pies en la tierra y sabemos que tenemos que ir paso a paso, será un torneo difícil porque habrá equipos que trabajan por salvarse del descenso y tendremos juegos como hoy, donde tenemos que redoblar esfuerzos”, comentó.