El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, digiere con amargura, pero sin lamentos, la derrota ante Saprissa, 2 a 1 en el estadio Lito Pérez.
El Puerto perdió el primer lugar con Herediano y su invicto de local pero Alpízar dijo que si tiene que perder un partido, lo prefiere hacer jugando de esa forma.
Puntarenas FC cayó al segundo lugar, con 36 unidades, pero este miércoles puede ser tercero, si Alajuelense derrota a Sporting.
“Es un trago amargo pero salimos con la frente en alto, por lo que hicieron los muchachos fuimos intensos, solamente un remate a marco en el primer tiempo, en contra, y fue un golazo de Gerson, de una calidad envidiable”; comentó.
Del segundo gol, dijo que también fue una gran virtud de Mariano Torres por la forma en que le pega a la pelota en el tiro libre.
LEA MÁS: (Video) Vea el golazo de Gerson Torres que tiene arriba a Saprissa ante Puntarenas FC
Sobre lo que le resta del torneo, con duros partidos como contra Alajuelense, de local y Herediano de visitante, sabe que es difícil.
“Es complicado, lo tenemos claro, no nos desvela, estamos enfocados en nuestro trabajo y nos ha funcionado. Somos concientes que los juegos del cierre son apretados, pero para Saprissa también, para la Liga también, para Herediano también (aunque dudó en decirlo), al final todos serán apretados, de un gol de diferencia”, expresó.
Puntarenas visitará a Santos en la próxima jornada.