El popular Chepe Bomba dictó sentencia en cuanto al equipo clasificado al Mundial del 2026 en el grupo C, donde estarán Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Haití.
El polémico periodista panameño, uno de los más picantes de la región y que se ha encargado de decir que el nuevo clásico centroamericano es Panamá vs Costa Rica, ahora dijo en un medio hondureño que los catrachos irán al próximo mundial.
LEA MÁS: Periodista Chepe Bomba fue amenazado de muerte tras derrota de Panamá
Eso sin duda, es un golpe bajo para Tiquicia, pues solo una selección clasificará al mundial por cada cuadrangular.
“Me gusta mucho como juega Benguché, Honduras estará en el Mundial, les deseo lo mejor ante México”, le dijo a Gustavo Rocca, periodista deportivo de Diario Diez.
“Honduras es mejor que Costa Rica, aunque mejoraron contra Estados Unidos, Honduras despertó y va a seguir evolucionando”.
Rocca le dijo que no compartía ese criterio y que no fuera a ponerse la H en el pecho para ganarse al pueblo hohdureño, “¿de verdad piensas que Honduras es mejor que Costa Rica?“, le cuestionó.
“Sí y te explico por qué. A Costa Rica lo veo muy especulativo, a Panamá hay que jugarle especulativo porque Panamá tiene la pelota, además, Reinaldo Rueda es mejor entrenador que el Piojo Herrera”.
LEA MÁS: Honduras le cerró la boca a Chepe Bomba al sacar a Panamá de la Copa Oro
“Costa Rica todavía no sabe a lo que juega, especula mucho, con Manfred, con Alonso Martínez, el mejor de ellos es Carlos Mora, Costa Rica tiene ese inconveniente de que no sabe a qué juega, especula demasiado y se mete atrás”, añadió.
El panameño dijo que los ticos juegan a lo que haga el rival, mientras que la H tuvo la capacidad de meter a Panamá atrás, de quitarle la pelota en algunos tramos del complemento.
“Eso deja en claro que Honduras está encontrando la manera con Rueda. Veo a Honduras de menos a más y a Costa Rica la veo estancada”, manifestó.
LEA MÁS: Chepe Bomba llegó al país y prende el fuego de la rivalidad entre Costa Rica y Panamá
Sin duda, declaraciones que darán mucho de qué hablar en Costa Rica, en Panamá y en Honduras.