Para don Álvaro Sánchez Gómez “El chuzo de la semana”, de este domingo, es toda una sorpresa y nos sentimos muy honrados de que así sea.
Doña Guiselle Morales nos contó que su esposo, vecino de barrio Jesús en Santa Bárbara de Heredia, lo primero que hace todos los domingos es comprar La Teja para buscar esta sección de los chineados de la casa.
“Si este sale, el mío también puede salir”, “¿cuándo irá a salir el carrito mío?”. Estas son algunas de las frases y preguntas que se suele hacer don Álvaro cada vez que se pone a leer la sección.
Así que su hijo Bryant Sánchez, y su mamá, doña Guiselle, se confabularon y se pusieron en contacto con La Teja para sorprender este domingazo a don Álvaro y engalanar esta página con su chuzote, un Range Rover 1986, motor 3.500 cc e inyectado, que ama y chinea como lo más preciado. Lo tiene desde el 2003 y le encanta que la gente tenga que ver con el carrazo cuando salen a pasear.
“Es un fiel lector de La Teja y todos los domingos está pendiente de ir a comprar el periódico porque le encanta esa sección. Es lo primero que hace, le encanta El chuzo de la semana y ha manifestado que le gustaría salir”, confesó doña Guiselle.
Mientras que su hijo nos contó que su papá es un señor ejemplar, un gran tata, por lo que le quiso dar este regalo por ser un tan especial.
Doña Guiselle nos reveló varios detallazos. “Compró el carro hace 18 años, es amante de los Range, ha tenido otros carros, pero el amor de él son los Range.
“Él es mecánico y una vez un señor que se llama Adrián Araya se lo ofreció vender y él lo compró porque es un clásico, está precioso y lo tiene perfecto y original.
“Lo cuida mucho y lo pasa chineando, demasiado, tanto que le dice la Chineada”.
La señora nos contó que solo su marido maneja el carro y que los mejores momentos para lucirlo son fechas especiales como alguna graduación o algún paseo familiar.
“Él me ha dicho que lo maneje, pero le digo que es un carro para hombres, aunque me encanta salir con él, porque dice que le gusta como me veo en el carro”, añadió.
“El carro es una belleza, tiene una suspensión increíble, es cómodo, grande. Son especiales porque pasan ríos, lugares rocosos, por eso le encantan”, añadió doña Guiselle, que también tiene una gran amor por este Range.
La señora nos contó que tienen otro carro, pero el que todo el mundo admira es “La Chineada”.
“Tenemos un taller y todos los clientes tienen que ver con el carro. A él eso le gusta mucho”, destacó, y en La Teja tenemos las fotos para demostrarlo. ¡Feliz domingazo don Álvaro y felicidades por su hermoso chuzo!