Christian Bolaños se retiró este domingo como los grandes del fútbol nacional con un título más para su laureada carrera.
El volante morado ganó diez títulos nacionales con Saprissa y este domingo ganó un tricampeonato, luego de que Saprissa derrotara en la final a Herediano 1 a 0, en la Cueva del Monstruo.
Pero el título que ganó este domingo fue el más especial para el veterano jugador, pues no solo fue el último sino que puso la asistencia para que Michael Chirinos marcara el único gol del partido, luego de una dura batalla contra el Team.
“He sido muy bendecido, este es el título más especial, porque es el último.
“Desde que anuncié que me iba a retirar han sido muchos sentimientos encontrados, agradecer a los compañeros por traerme a una final más, no pedí el título, pero los ayudé con esa ceresita para ganar el tricampeonato”, comentó Bola a FUTV.
LEA MÁS: Fidel Escobar se comió una bronca que le permitió destacar en el Saprissa
El título ganado implica para Bola, que Saprissa trabaja bien y por eso se obtienen triunfos.
“Hemos venido haciendo las cosas bien, se ha trabajado con seriedad, seguimos siendo la institución más grande de este país y de Centroamérica”, comentó.
Les pidió a los aficionados que celebraran tranquilos, ya que queda una gran base del equipo, razón por la cual pueden esperar más triunfos.